Policiales

Entraron a robar al despacho de un fiscal pero no se llevaron nada

Autores desconocidos ingresaron en horas de la madrugada al despacho del fiscal Juan Pablo Lódola, de la Unidad de Delitos Económicos, y pese a que revolvieron su escritorio no se llevaron nada de valor.

Un intento de robo ocurrió esta madrugada en la fiscalía de Delitos Económicos cuando autores que aún no fueron identificados ganaron el interior tras romper una ventana con una piedra.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso LA CAPITAL, el hecho se produjo en las instalaciones de Rawson, entre Alvear y Viamonte, donde funcionan las fiscalías de Delitos Económicos y las de Apremios Ilegales y Usurpaciones. Allí alguien de madrugada ingresó por los techos y luego lanzó una piedra que rompió una ventana por la que llegó hasta la oficina del fiscal Juan Pablo Lódola.

En ese momento, según consignan las fuentes, la alarma empezó a sonar lo que hizo, probablemente, que él o los ladrones apresuraran la maniobra y solo revisaran documentación y papelería antes de escapar.

Personal de la Policía Científica y de la comisaría novena acudieron al lugar donde trabajaron en el levantamiento de rastros, mientras que los funcionarios y empleados damnificados se ocuparon de establecer si pudo haber algún tipo de faltante.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...